Service Desk Plus

ServiceDesk Plus es revolucionario porque cambia el modo de trabajo de los equipos de TI: de ser bomberos para solucionar los problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al cliente. Brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad

Descripción

  • Software web para help desk de TI con administración integrada de activos y proyectos desarrollado sobre un marco ITIL
  • Listado en el Cuadrante Mágico de Gartner para ITSSM Tools 2014
  • Gestión de proyectos integrado
  • Notificaciones y Reportes
  • Base de conocimientos
  • Portal de autoservicio
  • Acuerdos de Niveles de Servicio
  • Encuestas a Usuarios
  • ITIL Ready
  • Gestión de cambios, Incidentes y problemas
  • Catálogo de servicios
  • CMDB (Base de Datos de Administración de Configuraciones)
  • Descubrimiento y gestión de activos de hardware y software
  • Herramientas para soporte
  • Gestión de contratos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Integración con AD y LDAP
Back to Top