Service Desk

ManageEngine ServiceDesk Plus es un software completo de servicio de asistencia y gestión de activos, que proporciona a los agentes de help desk y a los administradores de TI una consola integrada para supervisar, gestionar y mantener activos y solicitudes de servicios de TI generadas por los usuarios de una organización. El servicio de asistencia TI desempeña un papel muy importante en la prestación de servicios de TI. Es muy a menudo el primer contacto que los usuarios tienen en su uso de los servicios de TI cuando algo no funciona como se esperaba. El servicio de asistencia de TI es un único punto de contacto para los usuarios finales que necesitan ayuda. Sin esto, una organización sin duda podría enfrentar pérdidas debido a ineficiencias.
Los dos principales enfoques de ManageEngine ServiceDesk Plus son el seguimiento de solicitudes de TI y la gestión de activos. Utilizando los módulos de ServiceDesk, los técnicos y administradores de sistemas pueden resolver problemas de naturaleza compleja en poco tiempo y así reducir la frustración del usuario final.

Service Desk Plus

ServiceDesk Plus es revolucionario porque cambia el modo de trabajo de los equipos de TI: de ser bomberos para solucionar los problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al cliente. Brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad

Descripción

  • Software web para help desk de TI con administración integrada de activos y proyectos desarrollado sobre un marco ITIL
  • Utilizado por más de 120.000 empresas
  • Disponible en 29 idiomas diferentes
  • Listado en el Cuadrante Mágico de Gartner para ITSSM Tools 2014
  • Gestión de proyectos integrado
  • Asignación automática de tickets
  • Notificaciones y Reportes
  • Base de conocimientos
  • Portal de autoservicio
  • Acuerdos de Niveles de Servicio
  • Encuestas a Usuarios
  • ITIL Ready
  • Gestión de cambios, Incidentes y problemas
  • Catálogo de servicios
  • CMDB (Base de Datos de Administración de Configuraciones)
  • Descubrimiento y gestión de activos de hardware y software
  • Herramientas para soporte
  • Gestión de contratos
  • Soporte Multi-Sitio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Integración con AD y LDAP
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