Desktop Central

Desktop Central es un software integrado de administración de escritorios y dispositivos móviles que permite gestionar servidores, laptops, desktops, smartphones, y tabletas desde una ubicación central.

Automatice sus rutinas regulares de administración de escritorios como la instalación de parches, distribución de software, administración de activos TI, administración de licencias de software, monitoreo de estadísticas de uso de software, administración de uso de dispositivos USB, asumir control de escritorios remotos y más. Es compatible con sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Administre sus dispositivos móviles para desplegar perfiles y políticas, configurar dispositivos para Wifi, VPN, cuentas de email, etc., aplique restricciones para el uso de la cámara, explorador, etc., y asegure sus dispositivos como habilitar contraseñas, lock/wipe remoto, etc. Administre todos sus smartphones y tabletas iOS, Android y Window

Desktop Central

Solución web para administrar miles de servidores, desktops y dispositivos móviles desde una sola ubicación
Solución integrada que ofrece administración de desktop y dispositivos móviles (MDM)
Desktop Central es una solución holística para administrar todas las actividades MDM, fácil de usar al alcance de cualquier organización

Descripción

  • Administración de parches
  • Distribución de software
  • Administración de dispositivos móviles
  • Administración de aplicaciones móviles
  • Administración de activos de hardware y software
  • Control remoto
  • Administración de dispositivos USB
  • Software prohibido
  • Administración de licencias de software
  • Portal autoservicio
Back to Top