Exchange Reporter Plus

Microsoft Exchange Server es de lejos la aplicación más grande y popular de comunicación, colaboración y mensajería por correo electrónico en la actualidad. Microsoft Exchange funciona como núcleo de todas las comunicaciones por email en la mayoría de entornos corporativos que usan la tecnología Active Directory. Se hace necesario tener una herramienta de informes de para equipar a los administradores con datos precisos, granulares, completos y accionables sobre todos los aspectos del servidor MS Exchange.

ManageEngine Exchange Reporter Plus es una solución web de informes y análisis para servidores Microsoft Exchange. Exchange Reporter Plus es un software completo que ofrece más de 100 informes diferentes sobre cada aspecto del entorno del servidor Microsoft Exchange Server.

Descripción

Exchange Reporter Plus

•Solución de auditoría de cambios y generación de informes para los entornos de MS Exchange.
•Realiza el seguimiento y monitorea la infraestructura corporativa de ActiveSync y el inventario de dispositivos inteligentes asociados
•Informa sobre el uso, tráfico en buzones de correos y crecimiento de los buzones en Outlook Web Access
•Permite la generación de informes personalizados que utilizan filtros de datos, programación automática y pueden obtenerse en múltiples formatos
•Brinda una función de auditoría que permite la investigación de acceso no autorizado a buzones de correos y otros cambios importantes

•Seguimiento de mensajes de email entrantes y salientes, monitoreo de tamaño de buzón, análisis de tráfico de Exchange y permite mantener el spam lejos de los buzones Active Directory gracias a los informes de tráfico de buzón, contenido de buzón y tamaño de buzón.
•Acceso a informes de monitoreo en tiempo real de la base de datos y servidor Exchange; permite garantizar el buen estado y una correcta funcionalidad de los roles del servidor Exchange.
•Lo mantiene al tanto del tráfico de ActiveSync en su organización, obteniendo informes elaborados sobre el uso de ActiveSync, solicitudes de sincronización, detalles de políticas, información de estado y detalles de dispositivos.
•Permite realizar un seguimiento de la cantidad de mensajes enviados y recibidos por cada servidor Exchange utilizando informes de tráfico de servidor.
•Permite monitorear las estadísticas vitales de las carpetas públicas del servidor Exchange gracias a los completos informes de carpetas públicas.
•Genere informes sobre listas de distribución y vea el tráfico para cada distribución, ejecutando el informe de tráfico de listas de distribución
Informes
Informes de tamaño de buzón
Informes de Office 365
Informes de tráfico de e-mail
Informes de contenido de buzón
Informes de Outlook Web Access (OWA)
Informes de almacenamiento del servidor
Informes de ActiveSync/dispositivos móviles
Informes de listas de distribución
Más información
Monitoreo

Monitoreo de servicios
Monitoreo de colas de e-Mail
Conectividad de acceso de cliente (ActiveSync, OWA, POP, IMAP, etc.)
Monitoreo de flujo de e-mail
Monitoreo de almacenamiento (buzones, bases de datos y unidades)
Monitoreo de DAG o alta disponibilidad
Monitoreo de CPU y memoria de servidor Exchange
Más información
Auditoría

Auditoria de cambios en tiempo real
Inicios de sesión no autorizados en buzón
Cambios de permisos de buzón
Cambios de propiedades de buzón
Acciones de usuario en bases de datos Exchange
Informes de buzones trasladados

Back to Top